MOA

En MOA nos encanta sumar personas a este ecosistema porque sabemos que no solo transformamos la industria, sino que cambiamos vidas.

Matías Acosta

Socio Fundador de MOA

icono programas

Próximas convocatorias

Salesforce CRM & Marketing Cloud


Gracias a este programa tendrás una alta especialización en la implementación y operativización de las principales soluciones de Salesforce: Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud y Marketing Cloud Account Engagement (Pardot).

PROGRAMA COMPLETO
testimonios

Qué dicen los alumnos

Estudiar en el bootcamp de Salesforce CRM y Marketing Automation en MOA fue una experiencia enriquecedora. Me actualicé en herramientas del mercado como el ecosistema Salesforce, el contenido del curso fue muy actualizado y ordenado al mundo de hoy.

Santiago

CRM Salesforce Assistant & Marketing Cloud Engagement

Page Group

cary-latam-dsk

MOA no solo aporta conocimientos, además te da las bases para reconducir tu carrera profesional.

Cary

Marketing Automation Consultant

NATEEVO

ernesto-latam-pc

MOA es una experiencia indispensable para todo el que desee sentar unas sólidas bases de Salesforce y comprender cómo puede ayudar a potenciar tu productividad y la rentabilidad de tu negocio desde el primer momento. Todo ello de la mano de profesores excelentes y de compañeros de viaje en un entorno de aprendizaje práctico, divertido y muy enriquecedor.

Ernesto

Responsable de Marketing

NCH Iberia

ico-faq

¿Tienes alguna pregunta?

La formación en el Bootcamp es online. Todas las clases se imparten en vivo a través de Meet para fomentar la interacción en tiempo real. Además, todas las sesiones se grabarán para que puedas acceder a ellas en diferido y revisar el contenido cuando lo necesites. Estamos comprometidos en ofrecerte una experiencia de aprendizaje de alta calidad y flexible, adaptada a tus necesidades.

Con el objetivo de garantizar una formación personalizada y sacar el máximo rendimiento a cada alumno, nuestro Bootcamp tiene un límite de 20 alumnos por convocatoria.

Al término de cada Bootcamp, se llevarán a cabo entrevistas individuales para identificar a los 2 candidatos más calificados, quienes tendrán la oportunidad de acceder a oportunidades laborales con nuestros socios estratégicos, VASS o NATEEVO. También, durante las presentaciones de los proyectos, asistirán empresas que pueden reclutar alumnos. El 95% de nuestros alumnos logran sus metas profesionales entre 1 y 3 meses después de finalizar la formación.

Los profesores de MOA son profesionales activos con una amplia experiencia, que actualmente trabajan en las principales agencias digitales de América Latina. Esto asegura que nuestros programas estén alineados con las expectativas y necesidades del mercado, ofreciendo una visión práctica y realista sobre cómo abordar los desafíos y satisfacer a los clientes.

Puedes rellenar el formulario de la web, enviar un correo a info@moainstitute.com o llamar al +52 5588 392 254 para resolver cualquier tipo de duda. En menos de 24 horas tendrás una respuesta por nuestra parte.
ico-marcas

Marcas

Confían en nosotros empresas como

logo-oxxo-latam
logo-cencosud-latam
logo-cinesa-latam
logo-the-home-depot-latam
logo-tuenti-latam
logo-velez-latam
logo-parque-arauco-latam
logo-banco-santa-cruz-latam
logo-oxxo-latam
logo-cencosud-latam
logo-cinesa-latam
logo-the-home-depot-latam
logo-tuenti-latam
logo-velez-latam
logo-parque-arauco-latam
logo-banco-santa-cruz-latam

 

 

 

 

Contacta

¿Cómo podemos ayudarte?

Responsable
Responsable
MOA
Finalidad
Finalidad
Atender y gestionar solicitudes de información de usuarios. Previa autorización del usuario, para el envío de comunicaciones comerciales sobre la oferta formativa y servicios de MOA
Derechos
Derechos
Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional
Información adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad
Ir arriba

Icono Información Solicita información







Privacy Policy:
Commercial Policy: